29 de marzo de 2010

II DUATLON FUENTEMOLINOS 27-03-2010



Amancio dando instrucciones a los atletas, sobre el recorrido de la prueba y las precauciones que deben de tener.



Una zona del recorrido, por el camino nuevo de la Canaleja.

El sábado día 27 de marzo, a las 16:30 horas, se iniciaba puntualmente la prueba del II DUATLON de Fuentemolinos, organizado por el Instituto del Deporte y Juventud de la Diputación Provincial de Burgos y la Asociación Cultural Valdesuero. La organización funcionó con gran profesionalidad y la prueba discurrió sin ningún incidente digno de mención, salvo alguna caida sin consecuencias.

Tenemos que destacar, la gran participación, con lo que la Federaión considera que el Duatlon de Fuentemolinos "se consolida", como indican en su página web. Pincha A Q U I.

Por otra parte, destacar también el espíritu que mueve a estos deportistas, que sufren, colaboran con los compañeros en determinados momentos de la prueba, pero que sienten la gran satisfaccíón de ganar, terminar o simplemente participar.

También los jóvenes nos demuestran, a veces, que tienen espíritu de trabajo, pues nadie puede realizar la prueba si no se ha preparado antes, espíritu de sacrificio, porque se sufre en muchos momentos del recorrido, espíritu de compañerismo, se animan durante la prueba unos a otros y un gran espíritu de superación, ya que siempre se miden contra el reloj.

A continuación, podéis ver dos videos con imágenes de la prueba.



Esperamos que la prueba, en la que hay gran participación del pueblo, se celebre durante muchos años.

Si quieres ver fotos de un profesional, como Jesús Calvo, pincha A Q U I.