29 de abril de 2010

GRAN FIESTA - FUENTERAVE 5.0

Aunque sin imágenes ni noticias directas del evento,  el sábao 24 de abril, se celebró la edición número 5, de la Fuenterave, fiesta nocturna, reservada a gente joven, con ganas de comer, beber ... que se reúnen en la sede oficial del evento, es decir, la nave de César.  Esperamos que hayan disfrutado de la fiesta y que lo sigan haciendo, hasta que el cuerpo aguante. A continuación reproducimos un par de fotos de los años anteriores, la convocatoria que se hacía en la red el año pasado y un comentario de lo bien que se lo pasan.

" !!!!!! FUENTERAVE 2009 !!!!!!

21/01/09
Qué pasa chavalería?
Escribo esto para comentaros o adelantaros un poco sobre la próxima fuenterave.
- Día: 25 de Abril del 2009
- Lugar: El mismo de todos los años.
- Condiciones: Ir con hambre y con muchisisisisima sed.

A parte de lo anterior comentaros unas cosillas:

Después del éxito del año anterior con el tema de los disfraces, este año he pensado en seguir con la idea. Pero creo que no estaría nada mal el hacer una noche temática. Osea me explico sobre todo para los luismas que no creo que lo entiendan. Al llamarlo noche temática, quería decir que todos vayamos disfrazados sobre algún tema que abarque muchos tipos de disfraces. Lo que yo he pensado es en hacer una noche temática sobre cuentos, dibujos animados, ciencia ficción, series infantiles... etc etc. Ya me buscaré el título que englobe todo esto.
Qué os parece la idea??????
Pues nada estoy atento a vuestras opinones y lo que os digo todos los años, cuanto antes me digais si venis o no, muchisisisisimo mejor.
Aleeeee gentuza. Nus vemus."


 "Fuenterave 4.0


28/04/09

Otro año más de fiestón y ya van cuatro, más que avestruces. La dinámica es sencilla y este año tocaba fiesta temática: DIBUJOS ANIMADOS. Aunque sé que alguno se saltó el guión preestablecido.
Experiencia muy recomendable amigos."


Me acabo de enterar ...
 Dónde están las fotografías de los SUPER HÉROES: Supermanes, ...de 2010?