12 de julio de 2010

BODEGA SAN MAMÉS PRESENTA: "doble R"


El pasado 27 de junio, se celebró, en el recientemente bautizado  Centro Cultural "Carmelo de la Fuente" de Fuentecén, la Asamblea General de Bodega San Mamés. En la misma, además de aprobarse las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2009, se presentó la nueva marca, que va a lanzar al mercado, esta bodega ribereña, vinculada a nuestra localidad.

La marca en cuestión, se denomina "doble R", y el origen del nombre, se explica en la propia etiqueta  que vestirá las botellas.



... el origen de doble R, nuestros PAGOS: los guijaRRales, valdelasieRRa, caRRavillas, toRReáguila, caRRapeñafiel, caRRahoyales, caRRalacena ...
nuestros VITICULTORES: aRRanz, juaRRanz, caRRascal, aRRoyo, toRRe, guijaRRo, ...
y una PASIÓN: nuestra tieRRa.




La línea de vinos de la marca "doble R", es la línea que actualmente demanda el mercado, vinos afrutados, redondos, representan fielmente el potencial de nuestra variedad de uva estrella, la tinta del país o tempranillo.
Esperamos y deseamos, que la buena acogida, que despertó la marca "doble R", entre los socios, sea preludio de una buena acogida en el mercado.




En la Asamblea, se presentó la nueva página web de la bodega. Destacan como novedad, la tienda on-line y el apartado corporativo, para uso de los socios. Bodega San Mamés.

Destacamos también, que en el apartado "Viñedo", se publican tres fotografías cedidas por Jesús Calvo.