5 de julio de 2010

NECROLOGICA DEL DIA 2 DE JULIO DE 2010

El día  2 de julio de 2010, ha fallecido en Las Palmas, Eduardo Arranz Lázaro, nacido en Fuentemolinos, el día 15 de abril de 1957. Hijo de Santiago y Lucía. Sus restos serán trasladados al panteón familiar del cementerio de  Fuentemolinos, tras su incineración. El funeral está previsto para el miércoles, día 7 de julio a las 6 de la tarde.

Su espíritu aventurero y romántico, le impulsaron a conocer mundo, incorporándose como marino en un mercante. Después de numerosos y efímeros trabajos, recaló en Las Palmas, donde vivió los últimos años, hasta su fallecimiento.

De Eduardo recordamos, los ratos vividos juntos, haciendo las tareas en las tardes de invierno, junto a la gloria de su casa. Algunas "picias" infantiles que compartimos, los guateques y las fiestas ... Aunque con caracteres y rumbos distintos, pues  Eduardo, quizás, vivía la vida muy deprisa, la amistad, siempre nos unió.

Quiero recordar contigo, Eduardo,  una canción de Supertramp, que escuchábamos en el radiocassette ... nos encantaba el ritmo, la frescura de su música, y esa voz única ... ,   A Q U I  podrás volver a disfrutarla. Va por tí.

Enviamos un cariñoso saludo a sus familiares.