27 de diciembre de 2010

Tú eliges, Tú decides


No olvides que el plazo para elegir los proyectos presentados a la Obra Social  de Caja de Burgos finaliza el día 31 de diciembre de 2010. Puedes elegir, los tres proyectos de Fuentemolinos, u otros que decidas tú, pero por favor, no dejes de hacerlo antes de que finalice el año. ELIGE YA, DECIDE YA.

En la cuenta de correo electrónico, que habíamos puesto, al realizar el proyecto de la Parroquia, para el programa Tú eliges, Tú decides, de Caja de Burgos, hemos recibido el siguiente mensaje de la Obra Social de la Caja.

"Deseamos agradecerles la confianza mostrada en Caja de Burgos al haber participado en nuestro nuevo modelo de hacer Obra Social, presentando proyecto para el año 2011.

Les informamos que a partir del 1 de enero podrán presentar los proyectos que tengan pensado realizar en el año 2012. Éstos podrán ser nuevos o bien podrán ser continuación de los ya presentados.

Como novedad, y de cara a facilitar y agilizar la gestión, así como dotarle de una mayor fiabilidad, los proyectos para esta nueva convocatoria deberán presentarse directamente por Ustedes a través de nuestra web, de forma on-line. En ella deberán actualizar los datos de su Entidad así como los de sus proyectos en el caso de que deseen darles continuidad, o bien introducir los datos pertinentes en el caso de que deseen presentar nuevos proyectos.

Como saben, los compañeros de Redes Banca Cívica están a su disposición para seguir prestándoles su apoyo y asesoramiento.

Con la confianza de que seguiremos contando con su participación, reciban un cordial saludo."

Lo más probable es que el proyecto presentado para 2011, no pueda ejecutarse en su totalidad, por lo que continuaremos con el mismo proyecto para el año 2012. Os mantendremos informados al respecto, así como de la ejecución del proyecto de 2011. En relación al proyecto para 2011, la Junta Parroquial en su última reunión, celebrada hace unos días, acordó encargar la ejecución del altar de San Sebastián al Taller de Restauración Esdras, que ha ejecutado la mayor parte de lo restaurado hasta ahora.

 
Desde la Junta Parroquial, nos transmiten el agradecimiento, por el interés mostrado en este proyecto, por la gran mayoría de los fuentemolinenses, que desde 1995, siguen aportando sus donativos de forma constante y generosa, sin los que no hubiera sido posible realizar lo hecho hasta ahora, ni tampoco continuar, hasta conseguir la restauración completa de la Iglesia.