9 de febrero de 2011

III Duatlón Cros Fuentemolinos: 19 de marzo 2011


Web de la Federación Española de Triatlón:  A Q U I.

Puedes inscribirte en Cros Élite o Gupos de Edad. Agenda y plazos: A Q U I.

Circuitos : A Q U I.

Inscritos Élite: A Q U I.     Inscritos Grupos de Edad: A Q U I.


La categoría del Duatlón Cros Fuentemolinos, ha subido un peldaño más. Este año, será una de las pruebas que cuenten  para la clasificación del Campeonato de España de Duatlón. Felicitamos a la organización y en especial a Amancio, por sus buenos oficios para lograrlo y así conseguir poner a Fuentemolinos en el punto de mira de un evento deportivo a nivel nacional.

Parece que la prueba tendrá dos categorías, una Élite y otra de Grupos de Edad, pero desconocemos, por el momento, si se realizará una única prueba o se harán dos. En los enlaces anteriores se puede acceder a toda la información sobre inscripción, circuitos, etc.

Desde aquí, intentaremos contaros todo lo que vaya sucediendo hasta su celebración el 19 de marzo, toda la información gráfica del evento y cualquier información que desde la organización quieran hacer pública. Esperamos contar, como siempre, con los habituales colaboradores gráficos y todos los que quieran sumarse a esta "lluvia de imágenes" que algún día podrán mostrarse en alguna exposición recopilatoria. Para que el atractivo sea mayor, estaría bien que hubiera una buena participación de fuentemolinenses. Aún estamos a tiempo de ponernos en forma ...