17 de marzo de 2011

Para destacar la celebración del Duatlón, tendremos esta publicación, con las noticias relacionadas en la cabecera hasta el día 19 de marzo. Las novedades estarán a continuación. 

Noticias relacionadas:

16/3/2011 - FETRI

DUATLÓN CROS


PRESENTACIÓN DEL DUATLÓN CROS DE FUENTEMOLINOS



El pasado martes 15 de Marzo, a las 10.30 se dieron cita en la Diputación Provincial de Burgos, Vicente Orden Vigara, Presidente de la Excelentísima Diputación Provincial de Burgos, Luis Jorge del Barco López, Presidente del Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de Burgos y Amancio del Castillo, Presidente de la Federación de Triatlón de Castilla y León, entre otros.

El objetivo de esta cita, ha sido la presentación del segundo clasificatorio de la temporada de Duatlón Cros que se celebrará en la localidad Burgalesa de Fuentemolinos el próximo 19 de Marzo.

Las distancias a recorrer en esta prueba serán 4,8 – 18 -2,4. Cabe destacar que ha habido modificaciones en la ubicación del área de transición, con el objetivo de hacer más accesible el área y debido a una mayor afluencia de triatletas de la esperada en la prueba.



16-03-2011 Noticia aparecida en Diario de Burgos: Fuentemolinos y Villarcayo, sedes del XVI Circuito  Provincial 2011.

15-03-2011 Sergio nos ha facilitado el enlace sobre el III Duatlón Fuentemolinos emitido en Radio Arlanzón.