18 de mayo de 2011

Alcaldes de la Democracia: César de la Fuente Camarero (27-05-07 / 22-05-11)

Con su tercer mandato consecutivo, César iguala los 12 años consecutivos que fue alcalde  Valentín y  podrá superarlo en la próxima legislatura, si como parece, consigue nuevamente la alcaldía.

Durante este mandato, acompañan a César en el Ayuntamiento: Sergio Martínez y Vicente Moreno que repiten. José Manuel Iglesias y Lorenzo Lázaro. Sólo Lorenzo se presentó bajo las siglas del PSOE, y todos los demás por el PP, aunque José Manuel y Vicente como independientes.


Algunas de las actuacíones de este último mandato, se han contado en nuestro "fuentemolinoblog". Como las últimas ayudas del Ecyl para la contratación de Rober, y las de la Junta de Castilla y León y Diputación que se han utilizado en el arreglo de caminos rurales. Una de las primeras noticias publicadas en el blog fue la de "Asfaltado a toda máquina", que contaba con fotos el asfaltado de la Calle Nueva y Calle el Portillejo.








La actuación más importante, aunque no se vea, ha sido la paulatina renovación de la red de abastecimiento, que todavía no se ha concluido y para la que se utilizará parte del presupuesto de este año.




También se ha rehabilitado el matadero para utilizarlo como almacén municipal.









Agradecemos a César su colaboración, para la realización de este pequeño reportaje.