15 de diciembre de 2011

Destacados de 2011: La entrada más comentada

En el apartado de los comentarios, este año hemos pasado de los 36 que se publicaron en 2010 a los 140 hasta la fecha, lo que supone un incremento considerable en la participación.

Se lleva la palma el artículo publicado el día 16 de mayo de 2011: El árbol no deja ver el ...cartel, que suscitó numerosos comentarios sobre el agua potable, hasta 24, y pocos o ninguno tenía que ver con la fotografía. A los pocos días, alguien podó el árbol para que se viera el cartel.


Otra entrada que suscitó hasta 15 comentarios fue la publicada el día 3 de abril de 2011, con el título de: Asociación San Bartolomé. Un pequeño anuncio de la Asociación San Bartolomé, despertó comentarios favorables y contrarios a su contenido.


Y en tercer lugar, con 11 comentarios, empatan el artículo publicado el día 23 de enero de 2011: Santa Misa oficiada por el Arzobispo y el publicado el día 13 de junio: Constitución del Ayuntamiento de Fuentemolinos. En el primero, la visita del Arzobispo suscitó cierta polémica y en el caso del segundo fueron los comentarios más por cuestiones semánticas y matemáticas.