13 de septiembre de 2012

Buen comienzo de curso ...


Después de las vacaciones, los veraneantes vuelven de los pueblos a las ciudades, es la vuelta al cole, la vuelta al trabajo ... 
Ayer, 12 de septiembre, en Fuentemolinos parecía el día de la vuelta al "cole":

Una docena de trabajadores de la brigada de obras de la Diputación con sus máquinas y camiones, con sus palas y sus cepillos,  bachearon la carretera dejándola perfecta para el próximo invierno. 

Y aunque no disponemos de testimonio gráfico para demostrar el arreglo, el camión con cesta de la empresa instaladora de las nuevas luminarias sujetó la farola desprendida en la nave de Gonzalo.

Pensábamos que también habían limpiado las orillas de la carretera de hierbas y cantos pero esa labor la realizó otra brigada, la de los voluntarios Gregorio y Cia. Loable labor.


Suponemos que los arreglos de carretera y farola habrán sido requeridos por el Ayuntamiento, al que felicitamos por tan diligente petición.

Un buen comienzo de curso en el que instituciones y particulares han funcionado a la perfección. 

Esperamos que al final del curso no queden asignaturas pendientes y que la colaboración entre particulares e instituciones de sus frutos.



En la actualidad,  desde varios ámbitos particulares se intenta impulsar el acondicionamiento de la fuente y su entorno, una tarea que consideramos pendiente y vital para Fuentemolinos. De la misma forma que hemos pedido a  los particulares que cuenten con el Ayuntamiento para que asuma la coordinación por tratarse de un espacio urbano y público, solicitamos también de éste su implicación para liderarlo poniendo a disposición de los voluntarios que quieran colaborar las pautas de actuación y los medios de los que disponga