28 de octubre de 2012

Amigos

Si el día 4 de agosto todo el pueblo sintió preocupación por la caída de la bicicleta sufrida por Iván, el día 15 de agosto el alivio fue generalizado al verle con sus amigos a   la puerta de la casa de su abuela Ángeles, donde habían acudido para saludarle e interesarse por su estado. 

Una muestra más de esta amistad que les une fue el emotivo homenaje que le ofrecieron en la entrega de premios.

Parece que su recuperación está siendo rápida y ya hace más de un mes    nos hacía partícipes de su felicidad con su tweet: "Ya estamos sin escayola. Esto es vida."  Nos alegramos por ello.

En el mundo de las redes sociales, de los blogs ... se da mucha importancia  a la cantidad de amigos, seguidores, fans, ... En nuestro caso es una asignatura pendiente porque tenemos muy pocos, por eso nos alegró mucho y así lo contamos en su día, tener a Iván como primer seguidor en Twitter. Estos últimos días se han unido algunos amigos más del grupo, lo que agradecemos.  Aunque todos los días entre 80 y 100 personas os conectáis  a fuentemolinosblog nos gustaría contar con vosotros como seguidores. Podéis haceros seguidores con un alias y así seguiréis manteniendo el anonimato. Quizás, como dice el eslogan del twitter de Teresa: "Lo bueno se hace esperar, ..."  

Fotografía de Marta.