12 de enero de 2013

Ayuntamiento de Fuentemolinos: Presupuesto 2013



Otra información económica:
ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE BURGOS CELEBRADA EL DÍA NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE

En Burgos, en la Sala de Comisiones del Palacio Provincial de la Excma.Diputación Provincial, siendo las diez horas y diez minutos del día 9 de noviembre de 2012, se reunieron los señores que a continuación se relacionan, al objeto de celebrar sesión ordinaria de la Junta de Gobierno, previa y primera convocatoria cursada en forma al efecto.

PRESIDENTE:

D. César Rico Ruiz ...

PLANES PROVINCIALES Y COOPERACIÓN

2.- APROBACIÓN DE PROYECTOS DE OBRA.

Dada cuenta del dictamen emitido por la Comisión de Planes Provinciales, Cooperación y Vías y Obras, en reunión celebrada el día 6 de noviembre de 2012, relativo a la aprobación de proyectos técnicos de ejecución de obras comprendidas en las convocatorias del Fondo de Cooperación Local 2011 y vistos los respectivos expedientes.

Sometido el asunto a votación, la Junta de Gobierno, en votación ordinaria y por unanimidad, ACUERDA aprobar los proyectos que se indican, correspondientes al Fondo de Cooperación Local 2011.

APROBACION DE PROYECTOS

PLAN        Nº LOCALIDAD             TIPO OBRA                                                                IMPORTE
...

FCL-2011 60 FUENTEMOLINOS Sustitución red de distribución de agua                            39.000,00
...