12 de abril de 2013

Vanessa González Campeona Regional en Fuentemolinos


DUATLON CROSS FUENTEMOLINOS. ´BUIENOS RESULTADOS DEL UNO PUBLICIDAD TRAGALEGUASVANESSA GONZÁLEZ CAMPEONA REGIONAL EN FUENTEMOLINOS
VANESSA GONZÁLEZ
25/03/2013Burgos Deporte
Se celebró en la localidad burgalesa de Fuentemolinos el Campeonato de Castilla y León de Duatlón Cross y uno de los más duros del calendario regional, hasta el cual se desplazaron varios miembros del Uno Publicidad Tragaleguas. Los duatletas, entre los que se encontraban un grupo de gran nivel, en primer lugar debían cubrir 2 vueltas a pie a un circuito de 2,6km muy exigente y con fuertes rampas, para seguidamente dar 2 vueltas en bici a un circuito de 9 km con varios desniveles y una fuerte subida que haría mella en los  participantes y para finalizar se daría 1 vuelta a pie al primer circuito con lo que completarían 5.2km-18km-2,6km.
En categoría femenina la prueba discurrió muy iguala entre la integrante del Uno Publicidad Tragaleguas, Vanesa González y la palentina Emma Pérez, si bien la primera tomo ventaja corriendo, la segunda igualo esa ventaja en la bici, llegando a la última transición juntas y con todo por decidir. Ahí es donde Vanesa impuso su ritmo y saco su casta en las duras rampas finales para llevarse el título de Campeona Regional.
En categoría masculina Javier García y Quique de Diego impusieron su ritmo de principio a fin, llevándose el gato al agua Javier Garcia . Los integrantes del Tragaleguas realizaron una gran actuación finalizando Álvaro López el 9º; Luis Ángel de Diego el 43º y
segundo en Veteranos2; David Alonso el 46º y campeón en Categoría sub23; Víctor del Olmo el 57º y segundo Categoría Junior; y Restituto Aranda el 67º y Campeón en Veteranos3.


Vanessa González es hija de Pepe, natural de Fuentecén, que regentó junto a su hermano Manolo el Bar Pepe situado en los Jardines de Don Diego de Aranda de Duero.