16 de julio de 2013

El Coro Repsol en Fuentemolinos



La celebración de la Festividad de San Juan Bautista este año 2013 ha tenido un realce especial.

La tradicional Santa Misa solemne oficiada por D. Carlos, seguida de una concurrida y animada Procesión, se ha completado con la excepcional actuación, en la Iglesia Parroquial San Bartolomé, del Coro Repsol.

La animación ya se notaba momentos antes de la celebración litúrgica, cuando el conductor del autobús, quizás demasiado precavido y acostumbrado a autopistas de 4 carriles, a grandes plazas y rotondas de la capital, decidió no pasar del empalme preocupado por las estrecheces que podría encontrar más arriba, obligando a los cantores a hacer el trayecto andando. No fue problema para ellos, pues con su cámara en ristre inmortalizaron las bodegas y lagares, margaritas y amapolas, el arroyo y la fuente ... muchas de las joyas de nuestro pueblo.

De la gran actuación del coro podéis ver una larga muestra en el vídeo. Como siempre, Fuentemolinos y sus gentes respondieron. Feli, alma mater del evento cultural, concitó la colaboración de muchas personas deseosas de echar una mano para que todo fuera un éxito y lo fue.

Además de inmortalizar en sus cámaras lugares y momentos especiales del día, tendrán en su recuerdo los aromas y el regusto del asado y del vino de nuestra tierra.

Muchas gracias Coro Repsol y a cada uno de sus componentes y muchas gracias Feli.