15 de agosto de 2014

Hoja de ruta del nuevo Ayuntamiento

Convocados por el nuevo Alcalde de Fuentemolinos, Sergio Martínez, en un gesto encomiable, el Salón de Plenos de la Casa Consistorial se quedó pequeño ante la afluencia de vecinos interesados por solucionar los problemas más acuciantes del municipio.

Acompañado del Teniente de Alcalde, David Martínez y del Concejal de Obras, Vicente Moreno atendieron las demandas que propuesieron los vecinos y que resumimos a continuación.

Fue reiterado el ruego por parte de los vecinos de tener un local que sirva de punto de encuentro. El compromiso del consistorio  es rehabilitar  el actual local de la Asociación San Bartolomé para ubicar en el un bar  que cumpla con todos los requerimientos legales y sacar su explotación a subasta posteriormente. Al mismo tiempo se habilitará el local del antiguo bar para que pueda ser la sede de la Asociación San Bartolomé.



Es la hora de que todos trabajemos por Fuentemolinos.

Además de alguna petición de puntos de luz para zonas del pueblo con deficiente iluminación, se planteó la necesidad de un  punto para cargar los depósitos que los agricultores utilizan para tratamientos fitosanitarios ya que actualmente se realiza en la carrera, sacando el agua del arroyo, algo que está totalmente prohibido.

Los propietarios de las viviendas situadas en la parte baja del cementerio solicitaron la limpieza de la zona cercana al cementerio y que no se depositen escombros en la poza contigua que sirve de defensa en tormentas para que no llegue el agua a las casas.

Esperamos que este sea el punto de partida para solucionar los problemas que ha vivido el Ayuntamiento en los últimos meses y también sirva para restablecer la convivencia de todos los vecinos. 

Deseamos suerte a los componentes de Ayuntamiento en su cometido y les solicitamos la máxima información y transparencia en su gestión.