7 de abril de 2015

Hoyales de Roa, Haza, Fuentecén y Fuentemolinos buscan un nuevo secretario para el Ayuntamiento

BOP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario de la Ribera:Hoyales de Roa, Haza, Fuentecén y Fuentemolinos buscan un nuevo secretario para el Ayuntamiento


Comarca - Noticias

 El Ayuntamiento de Hoyales de Roa ha aprobado las bases que regularán la provisión con carácter interino del puesto de Secretaría e Intervención para el municipio, como también para prestar servicio a los ayuntamientos de Haza, Fuentecén y Fuentemolinos.

Una plaza vacante que queda tras la marcha del anterior secretario municipal con el que tuvieron muchos problemas los miembros de la corporación de Fuentemolinos y sus habitantes. Precisamente para impulsar su marcha se manifestaban el pasado mes de febrero.

De esta manera se convoca el concurso de méritos para cubrir por personal interino el puesto. Los aspirantes deberán dirigir sus solicitudes al registro del Ayuntamiento de Hoyales en el plazo de cinco días y la documentación acreditativa de los méritos que se aleguen.

Los candidatos deberán ser españoles y estar en posesión de la titulación de licenciado de Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Sociología, Administración y Dirección de Empresas, Economía o Ciencias Actuariales y Financieras.

En la selección se valorarán las pruebas selectivas, la experiencia profesional y los cursos impartidos por centros oficiales de formación en los sectores de urbanismo, gestión económico-financiera, tesorería y recaudación, contabilidad y legislación.