8 de octubre de 2015

El molino producirá energía eléctrica (I)

Hemos publicado ya dos entradas relacionadas con la modificación de la centenaria concesión de aguas  del molino, que se utilizó para moler, a una concesión para producción de energía eléctrica, para consumo doméstico y que se consumirá en las instalaciones del propio molino.

Como probablemente algunos conoceréis, se han realizado ya parte de las inversiones necesarias para poner en marcha el proyecto. En próximas publicaciones, con texto y fotografías de Lorenzo trataremos de acercaros los detalles de la actuación.

Agradecemos a Lorenzo y a su esposa María Angeles que nos permitieran conocer in situ toda la instalación, además de sus expertas aclaraciones técnicas y el entrañable trato recibido durante nuestra visita.

Nos gustaría destacar dos cuestiones:
  • La ejecución de la obra la ha realizado Construcciones y Excavaciones Hermanos Arranz, S.L. y Lorenzo quiere agradecer y destacar la gran profesionalidad y el buen trabajo de Javier, Diego, Rober, Jorge y Luciano.
  • Por nuestra parte, nos gustaría resaltar cómo se ve a toda la familia implicada e ilusionada  en el proyecto, diseñando la instalación adecuada, viajando donde sea necesario para conseguir los mejores medios técnicos para desarrollarlo y remangándose para cualquier menester.
Mucha suerte y que se "haga la luz".


Noticias relacionadas: