5 de marzo de 2016

Duatlón Cros de Fuentemolinos: Circuito Provincial y Circuito Regional infantil y cadete

La localidad de Pedrosa del Príncipe acogió el Campeonato Regional en 2015. DB




Fuentemolinos abre el Circuito Provincial

DB / Burgos - viernes, 4 de marzo de 2016






La localidad de Pedrosa del Príncipe acogió el Campeonato Regional en 2015. DB

La prueba ribereña, que se disputa mañana, también es puntuable para el Regional

Durante los tres próximos meses se van a disputar las cuatro pruebas puntuables del Circuito Provincial de Duatlón, que se abrirá mañana en Fuentemolinos, a partir de las 15.30 horas.
Un año más el Circuito Provincial de Duatlón reunirá a numerosos deportistas de la provincia y de otros lugares próximos. Se llevará a cabo en cuatro carreras, siendo necesario puntuar en tres de ellas para entrar en la clasificación general.
Fuentemolinos será la primera cita en la que se disputarán varias competiciones. Además del Circuito Provincial también se celebrará el Regional infantil y cadete. Igualmente habrá carreras en otras categorías.
Paralelamente, la prueba también será puntuable para el ranking regional de duatlón cross, que ya ha comenzado con las competiciones de Aranda de Duero y de Cuéllar (Segovia).
En resumen, Fuentemolinos acogerá tres competiciones de interés autonómico y, por lo tanto, congregará un elevado número de participantes.
Por lo que respecta al Circuito Provincial hay que destacar que en la presente edición constará de cuatro pruebas -en anteriores ediciones eran tres- siendo la primera la ya mencionada de Fuentemolinos. Le seguirá el duatlón cross Villasandino, previsto para el 24 de abril; el duatlón sprint Pedrosa del Príncipe el próximo 30 de abril para cerrarlo el 7 de mayo con el duatlón Open de Sasamón.
Todas las carreras se regirán por el reglamento de competición de la Española de Triatlón.