6 de marzo de 2017

Podium para Endika Lázaro, en Buitrago de Lozoya. Felicidades!!!

HA LLEGADO NUESTRO PRIMER PODIUM!
Hoy en la carrera disputada en Buitrago de Lozoya ( Madrid) perteneciente a la #challengefmc2017 Endika Lazáro, ha conseguido un 3° puesto, en una carrera durisima con muchisimo desnivel y sobre todo mucho frio, 4°C, y lluvia que les ha acompañado durante los 60km de carrera.
Una escapada formada por 4 corredores 2 sanse-la grupeta bh, 1 bicicletas salchi, y nuestro artepref han caminado ya desde el kilometro 10 llegando a tener una diferenci...a de 3min 40 segudos respecto al peloton.
La carrera sin ningun premio especial, ha caminado con muchos cortes en el peloton, donde nuestros corredores se colocaban en todos los cortes de la cabeza de peloton Respaldando a su compañero situado en la escapada principal.
Contabamos en esta carrera con 8 integrantes en la que la durisima climatologia solo ha dejado terminar a 4 de nuestros chicos. Se muestra la dureza de la carrera en que solo 31 corredores de un total de 90 han podido llegar a meta.
El resto de nuestros chicos han quedado 9° Alejandro Fuentes, 14° Adrián Fernández, y 20° posicion para Alberto Andrés, que tras problemas mecanicos a conseguido acabar la carrera.

Estamos muy contentos con el equipo y con el progreso de nuestros chicos! Felicidades!!!

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie