9 de mayo de 2017

Endika Lázaro, campeón de Castilla y León de contrarreloj. ¡Enhorabuena!

ENDIKA LAZARO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE CASTILLA Y LEÓN DE CONTRARRELOJ.
Además, el Artepref-Team termina con 6 hombres entre los diez primeros. Tomaban la salida 33 corredores junior castellano-leoneses, pertenecientes a equipos de la comunidad y también de equipos de fuera, que tienen en sus filas corredores regionales.
Un recorrido sin grandes complicaciones, ya que el trazado era totalmente plano, con una distancia corta para esta categoría: 13,4 kilómetros. Endika Lázaro,era uno de los primeros en tomar la salida, cosa poco habitual siendo uno de los favoritos y partía sin apenas referencias. Lázaro volaba sobre el asfalto, parando el crono en 16´43 minutos, con un promedio de 46,600 kilómetros hora. Un tiempo que nadie pudo superar. Tras él, sus compañeros no defraudaron, ya que un total de seis corredores clasificaban en el top-ten.
Endika Lázaro oro, 4º Adrián Fernández, 5º Alejandro Fuentes, 6º Rodrigo Álvarez, 7º Carlos Pérez, 9º Alberto Andrés, y Martín que terminaba en el puesto 23º.
Esto no es más que el fruto de un gran trabajo, constancia y horas con la bici de contrarreloj, una disciplina de gran importancia que ya ha traído más alegrías a este equipo.
Próxima cita: sábado 13 el equipo se traslada a tierras bercianas, Trofeo Ayuntamiento Torre del Bierzo.